De acuerdo con ambos denunciantes, los hombre tres en total llevaron a la casa y sin tocar a la puerta la derribaron y empujaron a la señora de 67 años y amenazaron con matarla si se resistía a que se llevaran la niña, en presencia también de la mujer que la procreó quien se encuentra en avanzado estado de gestación, por lo que no pudo invertir.
Algo raro esta ocurriendo con mis hijas, yo no le debo a nadie, dijo el padre de ambas procreada con dos mujeres, quienes también están consternadas. mientras la abuela dice que a ellas nunca les ha faltado nada porque tiene una parcela de arroz que le produce para mantenerlas.
Según sus declaraciones el director de la escuela donde estudiaba la niña de 7 años profesor Santo Pimentel, les pidió que les dieran un plazo y no informaran a las autoridades para devolverse, pero han pasado 20 días y nada, por el contrario se llevaron la segunda, Dijo el padre visiblemente acongojado, en visita que realizaron este periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario