miércoles, 15 de marzo de 2017

Denuncian rapto de dos niñas de escuela y su hogar en Montecristi

Montecristi,- El padre y la abuela de dos niñas con edades de 4 y 7 años de edad, denunciaron que ambas fueron raptadas por hombres armados, que se presentaron a la escuela y su hogar en el municipio Matas de Santa Cruz de esta provincia.
Según denunciaron Carlos Miguel Pimentel Rivas (el Padre) y la señora Altagracia providencia (Abuela), de las niñas Divina providencia de 4 años de edad y Mariela Pimental de 7, esta ultima fue raptada hace 20 días, mientras se encontraba en horas de clase en la escuela Pedro Antonio Pimentel y la  segunda la mañana de este miércoles, fue sacada por la fuerza por hombres armados uno de los cuales estaba vestido con ropas de policia.
De acuerdo con ambos denunciantes, los hombre tres en total llevaron a la casa y sin tocar a la puerta la derribaron y empujaron a la señora de 67 años y amenazaron con matarla  si se resistía a que se llevaran la niña, en presencia también de  la mujer que la procreó quien se encuentra en avanzado estado de gestación, por lo que no pudo invertir.
Algo raro esta ocurriendo con mis hijas,  yo no le debo a nadie, dijo el padre de ambas procreada con dos mujeres, quienes también están consternadas. mientras la abuela dice que a ellas nunca les ha faltado nada porque tiene una parcela de arroz que le produce para mantenerlas.
Según sus declaraciones el director de la escuela donde estudiaba la niña de 7 años profesor Santo Pimentel, les pidió que les  dieran un plazo y no informaran a las autoridades para devolverse, pero han pasado 20 días y nada, por el contrario se llevaron la segunda, Dijo el padre visiblemente acongojado, en visita que realizaron este periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario