Por Emilio Saviñon
BARAHONA.- El doctor Yobany Manuel De León Pérez, denunció el grave daño que provocan al medioambiente las empresas Khoury Industrial y Ege-Haina en esta ciudad.
El profesional del derecho y comunicador reaccionó indignado ante el crimen ecológico a causa de la contaminación que generan ambas empresas.
De León Pérez argumentó que no es posible que a estas alturas Khoury y Ege-Haina estén acabando con la salud de los barahoneros y los residentes de Cabral.
EGE-HANA
El comunicador argumentó que las aguas negras que vierten los conductos de la empresa EGE-HAINA contamina y daña la Playa Acapulco, causando daños irreparables a la fauna y flora de allí.
Pérez llamó a las autoridades de medioambiente a tomar carta en el asunto, debido a que ambas empresas destruyen la salud de los buenos barahoneros.
El también comentarista radial enfatizó que son empresas que solo se benefician de Barahona, sin embargo, Barahona en nada se beneficia de ellos, ya que no aportan al deporte ni a la cultura de este pueblo. El comunicador se expresó en estos términos en llamada que hiciera a la redacción de este medio
No hay comentarios:
Publicar un comentario