martes, 28 de marzo de 2017

Denuncian contaminación de KHOURY y EGE-HAINA

yobany
BARAHONA.- El doctor Yobany Manuel De León Pérez, denunció el grave daño que provocan al medioambiente las empresas Khoury Industrial y Ege-Haina en esta ciudad.
khoury_industrial_cury111El profesional del derecho y comunicador reaccionó  indignado  ante el crimen ecológico a  causa  de  la contaminación que generan ambas empresas.
De León  Pérez  argumentó  que no es posible que a estas alturas Khoury y Ege-Haina estén acabando con la salud  de los barahoneros  y  los residentes de Cabral.
EGE-HANA
El comunicador argumentó  que las aguas negras que vierten los conductos de la empresa EGE-HAINA contamina y daña la Playa Acapulco, causando daños irreparables  a la fauna y flora de allí.
Egehaina  Pérez  llamó  a las autoridades  de medioambiente a tomar carta en el asunto, debido a que ambas empresas destruyen  la salud de los buenos barahoneros.
El también  comentarista radial enfatizó  que son empresas que solo se benefician de Barahona, sin embargo, Barahona  en nada se beneficia de ellos, ya que no aportan al deporte ni a la cultura de este pueblo. El comunicador se expresó  en estos términos en llamada que hiciera a la redacción  de este medio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario