lunes, 6 de marzo de 2017

Comité Político PLD pospone reunión para el próximo martes 7

Resultado de imagen para Comité Político PLD pospone reunión para el próximo martes 7SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será el próximo martes cuando se reunirá el Comité Político del PLD en lugar de mañana lunes, así lo informó la Secretaría de Comunicaciones de ese partido mediante un comunicado de prensa.
La convocatoria es para las 7 de la noche al salón Profesor Juan Bosch ubicado en la Oficina Presidencial de ese partido, en la zona universitaria en el Distrito Nacional.
“Se recibieron muchas peticiones para que la reunión se pautara el martes 7 de marzo y así se ha hecho en procura de una buena asistencia” explicó Reinaldo Pared Pérez.
La convocatoria a esta reunión, que unificará el procedimiento a seguir en la reunión del Comité Central del próximo sábado 11 de marzo, se programó el lunes 11 de febrero, fecha del último encuentro del Comité Político del PLD.
En la pasada reunión, el Comité Político peledeísta decidió convocar a reunión del Comité Central para el sábado 11 de marzo para conocer los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y adoptó también la decisión de reclamar a la Procuraduría General de la República que profundice en las indagatorias sobre los supuestos sobornos de la constructora Odebrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario