martes, 7 de marzo de 2017

Apresan coronel de la PN cuando llevaría a cabo negocio de narcotráfico

Apresan coronel de la PN cuando llevaría a cabo negocio de narcotráfico
La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó anoche a un coronel de sus filas al cual acusa de traficar con drogas.
Según la Policía Nacional el alto oficial, que responde al nombre de Richar Capitriano Díaz de los Santos, fue apresado en el momento en que se disponía a realizar una transacción de 41 pacas de marihuana,  en la avenida Charles de Gaulle.
El operativo en donde fue apresado el  coronel Díaz de los Santos junto a otros cuatro hombres fue llevado a cabo por oficiales de la Subdirección  de Antinarcóticos de la Policía de Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.
Los demás detenidos son Alfredo Bienvenido Ciprián Céspedes, Félix Encarnación  Encarnación,  Felipe Alberto Mañón Rossó y Yuni De Jesús Valenzuela.
Los primeros 31  paquetes de marihuanas fueron ocupados en una camioneta Toyota, modelo Tacoma, y otros 10 en un carro Toyota Corola, para un peso total de 135 
A los detenidos les confiscaron, además de los vehículos, una pistola y  5 teléfonos celulares, según indica un informe  de la PN.
El operativo  fue ordenado por el teniente coronel Yenny Ureña Pérez, subcomandante de operaciones antinarcóticos, luego de recibir informes de inteligencia sobre la supuesta transacción de la drogas.
Fuente: Acento  

No hay comentarios:

Publicar un comentario