lunes, 27 de febrero de 2017

Wellington Arnaud califica de “mareo” discurso de Danilo

El legislador reprochó la calificación de “logro” otorgada por Danilo Medina al pago de indemnización por la empresa constructora al país.


Resultado de imagen para Wellington Arnaud,SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Wellington Arnaud, calificó de “mareo” el discurso del presidente Danilo Medina en la rendición de cuentas durante la celebración del 173 aniversario de la Independencia nacional.
“Eso es mareo porque no ha habido una investigación coherente ni objetiva, no ha sido parcializada”, dijo Arnaud.
Señaló que no han sido interrogados diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como Reynaldo Pared Pérez y Julio Valentín, quienes presidian las Cámaras momentos en que se aprobaron varias de las obras de manos de la constructora Odebrecht.
Aseveró que no existe ninguna voluntad política de combatir la corrupción porque mientras la gente esperaba respuestas, el presidente Medina pagó 171 millones de dólares entre enero y febrero a Odebrecht.
Asimismo, el legislador reprochó la calificación de “logro” otorgada por Danilo Medina al pago de indemnización por la empresa constructora al país.
“Como la devolución del doble en soborno va a ser un logro, cuando aquí por ejemplo la carretera del Coral que se contrató al principio por 272 millones de dólares y se terminaron pagando 506 millones de dólares”, agregó.
Enfatizó que el país tiene que transparentar y determinar cuál es la condición financiera entre el Estado y Odebrecht para luego hablar de acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario