lunes, 6 de febrero de 2017

Venezuela sepulta a República Dominicana en Serie del Caribe

Culiacán (México), 5 feb (EFE).-El jardinero René Reyes le pegó a una recta alta en la octava entrada y sacó la pelota del parque para impulsar dos carreras y decidir hoy la victoria de las Águilas de Zulia por 4-3 sobre los Tigres de Licey en la Serie del Caribe de béisbol.
Los venezolanos del mentor Lipso Nava llegaron con el marcador abajo 1-3 al octavo episodio pero se rebelaron y con un ramillete de tres aseguraron su tercera victoria del campeonato en cuatro apariciones.
Herlis Rodríguez pegó un sencillo y anotó con doble de Ronny Cedeño poco antes de que Reyes se convirtiera en el héroe del encuentro.
Pese a haber quedado eliminados ayer, los dominicanos salieron a salvar el orgullo y tomaron ventaja en la segunda entrada cuando Ronny Rodríguez recibió una base por bolas, Mel Rojas y Alfredo Marte pegaron sencillos, el segundo para impulsar carrera, después de lo cual un error del jardinero izquierdo permitió la otra anotación.
Las Águilas se acercaron con un cuadrangular de José Castillo en el quinto episodio, pero los dominicanos volvieron a separarse con una anotación en el sexto. Rodríguez entró en base por error del tercera base, avanzó a segunda son sencillo de Zoilo Almonte, se robó la tercera base y anotó con rola de Marte.
Reyes encabezó el ataque de los ganadores al ligar de 4-2 con ‘jonrón’ y dos empujadas y Michel de León, quien bateó de 2-2, fue el mejor bateador dominicano.
El relevista Tiago Da Silva se apuntó el triunfo luego de trabajar una entrada con un ‘hit’ admitido, y Juan Grullón cargó con la derrota. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario