jueves, 9 de febrero de 2017

Trump retirara ayuda a Rep. Dom. 75% funcionarios bajo investigación por droga

Donald Trump official portrait.jpgTodo indica que este será el fin del imperio más corrupto y narcotraficante jamás visto en la República Dominicana y todo gracias a trump?
Así lo deja ver este informe dado por un miembro de la inteligencia norte americana que revelo que nuestro país esta número uno en tráfico de drogas en el mundo.  El 75% de los funcionarios públicos están bajo investigación por narcotráfico y lavado de activos.
Este revelo que hasta las iglesias son usadas para el tráfico de drogas y que el único lugar donde no se vende kilos es en el palacio.
Por tal razones es que, según este reconocido investigador, que da servicio a los principales organismos de inteligencia de Estados Unidos, esta administración de Trump ha puesto en jaque a este gobierno y debido al alto grado de corrupción y narcotráfico puede verse sus pendida la ayuda que el mismo brinda por dicho concepto.
Dijo que desde las cárceles del país es que se maneja toda la droga que se trafica en las calles, por la facilidades que tienen los presos que están dentro, en complicidad con los altos mandos que le seden telefoneo celulares libre de rastreo para que no se metan en problemas.
Añadió que Figueroa Agosto está negociando con el gobierno norte americano y que está dispuesto a sacar a la luz a todo el que soborno en el país, incluyendo a los principales jefes de DNI, quienes le daban informe a él antes de que le llegaran al presidente de la república.
En ese orden, el agente de inteligencia ve con lástima que un policía haitiano gane muchísimo más dinero que un policía Dominicano, añadió que, él mismo pasó por la frontera varios kilos de drogas falsa sobornando a los militares de lado dominicano fácilmente.
Mira el vídeo para que veas el grado de podredumbre en la que estamos, culpa de estos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario