miércoles, 15 de febrero de 2017

Si ven a este tipo repórtelo a la PN, se busca hasta por debajo de las piedras con relación al crimen de hoy en SPM

Supuestamente este es la persona que dio muerte a los periodistas, le dicen Joselito y es del sector miramar de San Pedro de Macoris, si usted lo ve reporte a la Policía de inmediato, anda fuertemente armado...segun versiones oficiales Mato a Leo Martinez y a Luis Manuel Medina, compartelo corre... Un amplio operativo en toda la provincia de San Pedro de Macorís en busca del asesino o los asesinos de Leo Martínez, y Luís Manuel Medina.
El fiscal adjunto Claudio Cordero, cuestionó el hecho de que en el segundo piso del edificio, donde operaba la estación de radio, no hubieran cámaras de seguridad.

Estamos ya muy modernos y es inconcebible que un centro comercial no tenga cámaras de seguridad, que una emisora no tenga cámaras de seguridad y no necesariamente para una muerte, sino para un atraco, un robo. Eso es lo cuestionable.
Durante el hecho resultó herida de dos impactos de bala Dayana Isabel García, quien fue intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico. El hospital donde ella se encuentra está militarizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario