lunes, 13 de febrero de 2017

Senador del PLD dice hay que investigar al presidente y expresidente para recuperar la confianza del pueblo

Hato Mayor.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Rubén Darío Cruz, dijo que espera que se siente un precedente en la República Dominicana respecto a los sobornos de Odebrecht y consideró que si investiga al “presidente actual” y a un expresidente por el caso aumentaría la confianza de los dominicanos hacia la justicia.
“Si se investiga a un actual congresista, a un expresidente y al actual presidente, la población va aumentar su confianza hacia la justicia, en función a violaciones tan grosera como las que se están denunciando con el caso Odebrecht”, señaló
El legislador no descartó que sea investigado e interrogado el presidente Danilo Medina, como se ha hecho en otros países.
Dice que “hay funcionarios de todos los partidos embarrados”.
Al hablar en el programa “El Control de la Mañana”, que se produce en la emisora local Azúcar 89.1 FM, el congresista dijo que espera que se sienta un precedente en la República Dominicana, “porque mientras tanto todos somos culpables, porque se ha querido embarrar a la generalidad del gobierno”.
Sostuvo que lo más importante en el tema Odebrecht, “sería que el régimen de consecuencia, a las personas que tenga que aplicárseles, se le aplique y que paguen por su responsabilidad”.
Consideró que la indignación de la sociedad está en que “aquí todavía no se siente el rigor de la justicia, a través de un régimen de consecuencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario