martes, 28 de febrero de 2017

PRM dice Danilo Medina es merecedor del “Oscar” por mejor actuación durante discurso

Santo Domingo.-  El Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina es un discurso de “más promesas, un discurso sin respuestas a las expectativas de la población”, y “si los oscares no hubiesen sido entregados anoche, nadie le disputaría el Oscar a Danilo Medina como mejor actor”.
El presidente en funciones del PRM, Andrés Bautista, aseveró que en cuanto a la corrupción, Medina no tiene “posturas contundentes frente a los escándalos de corrupción como el CORDE, CEA, Tres Brazos, Odebrecht, Darío Contreras, Tucanos y OISOE”.
Dijo que en el caso Odebrecht, países como Perú han tomado decisiones, pero que “en el caso de los Supertucanos hay un solo coronel preso; en el Corde se vendió un barrio entero; en el CEA hay dos muertes y el Darío Contreras quedó en el olvido”.
Bautista denominó el acuerdo entre Odebrecht y el Gobierno, defendido por Danilo Medina durante el discurso, como “el sello final contra la impunidad”.
Sostuvo que “el Gobierno peledeísta se endeuda a un ritmo de 230 millones de dólares al mes, lo que pone en riesgo la estabilidad macroeconómica del país”.
Y criticó que “cuando Medina habla del afán de lucro parece que está describiendo a los miembros del PLD”, porque “si le quitara el dinero a los corruptos, muchos dirigente del PLD volvieran a ser pobres”.
El presidente del PRM consideró el Gobierno de Medina “el más opaco de todos los gobiernos, y donde más se ha retrocedido en la institucionalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario