jueves, 16 de febrero de 2017

Policía dice acusado de asesinar periodistas de San Pedro de Macorís se disparó a la cabeza

En la escena del crimen se recolectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres proyectiles mutilados; además de una chaqueta que, según la policía, es la misma que llevaba puesta el sospechoso al momento del hecho.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, afirmó que José Rodríguez el acusado de asesinar a los periodistas Luis Manuel Medina y Leo Martínez, se propinó un disparo a la cabeza al verse rodeado por los agentes de la autoridad.
En la rueda de prensa realizada este jueves 16 de febrero, Rosario explicó que Rodríguez se propinó un disparo que penetró en la occipital derecha con salida en la región occipital izquierda.
“Cuando lo acordonaron él hizo varios disparos e intentó salir, pero al ver que estaba rodeado se hizo un disparo en la cien”, detalló el vocero.
Indicó que Rodríguez fue ubicado por una patrulla motorizada a la cual le infirió varios disparos y les comunicó a los demás miembros de la policía, quienes arribaron al lugar recibiendo descargas.
Según informaciones el hecho sucedió en una casa del barrio Villa Azucarera en Los Multis, carretera San Pedro de Macorís-La Romana. Antes se produjo un enfrentamiento con los agentes que lo buscaban. Agunos testigos dicen que se produjo un tiroteo que duró de 10 a 15 minutos.
Comunicó que en la escena del crimen se recolectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres proyectiles mutilados; además de una chaqueta que, según la policía, es la misma que llevaba puesta el sospechoso al momento del hecho.
Mientras la noche de este miércoles, las autoridades realizaban allanamientos en distintas zonas de esta provincias para dar con el paradero del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario