jueves, 23 de febrero de 2017

PERO PRESIDENTE USTED NO DISE NADA ES SOLDO SIEGO Y MUDO CON LOS LADRONES

Por: Héctor Polanco
Señores cada vez que veo alguna publicación de estos Peledeistas solo me dan ganas de reír, ahora todo aquel funcionario del gobierno que se lucre con el dinero del pueblo será sometido a la justicia, yo me pregunto. A partir de cuándo funcionará esa ley, ese mandato o esa nueva payasada del Presidente Danilo Medina? Es que la imaginación de este corrupto delincuente que nos gobierna piensa que todavía somos Indios y usamos arcos y flechas? De verdad el cree que aún estamos viviendo en la época de la colonización y pretende traernos espejitos para engañarnos?
Señor Presidente deje su mediocridad, deje sus maliciosos pensamientos para su propia generación de corruptos creada por usted y su partido, aquí somos un pueblo humilde pero estudiado y sabemos distinguir entre el bien y usted, tome su grupo de corruptos que lo han acompañado por siempre, recoja sus maletas, devuelvan el dinero que se han robado y enciérrense ustedes mismos en la cárcel que sea pero déjenos vivir en paz como pueblo.
Señor Presidente estuve preguntando a Mi Pueblo y digo a Mi Pueblo porque a mi si me duele ya que su pueblo son sus lacras que lo rodean y este Pueblo que tantas vejaciones ha sufrido por sus robos y abusos dice que ustedes no merecen ni siquiera ocupar un espacio en nuestras cárceles así que Señor Presidente porque no los reúne a todos toman un avión y se desaparecen de nuestras vistas y de nuestras vidas, ahhh señor Presidente no olviden llevarse sus familiares y generaciones pasadas para que no exista en nuestro futuro ningún tipo de descendientes de usted ni de su grupo de delincuentes corruptos.
Señor Presidente Danilo Medina, hágase un favor a usted mismo y uno a nosotros también por favor, tome ese avión y desaparezca tan lejos como pueda porque no queremos nada de ustedes en nuestro humilde país y les deseare como parte de Mi Pueblo que soy y al cual representó, una linda vida en el triángulo de las bermudas o en Atlantic la ciudad sumergida si de verdad una vez existió, lárguese señor Presidente pero hágalo ya porque el país no aguanta más y está listo para organizar una guerra civil, sacarlos a todos a las malas del gobierno y tomar el poder con sus propias manos así que no provoque un derramamiento de sangre innecesario y LÁRGUESE SEÑOR PRESIDENTE DANILO MEDINA,, PERO YA…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario