sábado, 4 de febrero de 2017

Nuevo presidente CC no esperaba ocupar el cargo porque a su entender “era algo que se negociaba”

Nuevo presidente CC no esperaba ocupar el cargo porque a su entender “era algo que se negociaba”República Dominicana-El nuevo presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez, dijo sentirse sorprendido con su escogencia por el Senado de la República para el período 2016-2020, pues a su entender “eso era algo que se negociaba”.
 “Una amiga diputada me dijo de porqué yo no me inscribía si yo cumplía con los requisitos por cuestiones de experiencia y de edad. Yo no le puse mucha atención, siempre pensé que eso era algo que se negociaba. Pero me inscribí y fui evaluado. Me fue bien en la evaluación”, afirmó Álvarez.
Con la sorpresiva renuncia de uno sus miembros, y en medio de cuestionamientos de diversos grupos y organizaciones, este viernes fue juramentada la directiva del órgano fiscalizador de los recursos del Estado.
La próxima semana el Senado de la República deberá decidir quién sustituirá en el cargo a Pablo Domingo del Rosario, quien en el periodo 2012-1206 fuera el vicepresidente de la Cámara de Cuentas, y ratificado ahora, pero como miembro titular.
A Francisco Álvarez le acompañarán el vicepresidente, Pedro Antonio Ortiz Hernández; secretario Carlos Noé Tejada Díaz, y Félix Álvarez Rivera y Pablo Domingo del Rosario, como miembros titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario