sábado, 4 de febrero de 2017

Matan a tiros a hombre que buscaba a su hijo en un colegio

El hombre baleado en los alrededores del centro educativo, en el sector Ensanche Libertad, fue identificado como José Otilio Veras, de 37 años, de edad

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan en Santiago de los Caballeros un hecho en el cual un hombre fue asesinado por  personas que le dispararon desde un vehículo, cuando este salía de un colegio, donde se supone recogía a un hijo suyo.
El hombre baleado en los alrededores del centro educativo, en el sector Ensanche Libertad, fue identificado como José Otilio Veras, de 37 años, de edad.
Según  testigos  la víctima, esperaba a la salida de su hijo del colegio infantil El Ángel, cuando los individuos le dispararon desde un vehículo todo terreno (yipeta).
Algunas personas que se identificaron como parientes del fallecido, expresaron que cuando se produjeron los disparos, la víctima aún no tenía con él a su hijo, porque el menor no había salido del plantel escolar.
En las primeras horas de la noche del viernes trascendió la versión de un hombre se había entregado a las autoridades para responder por el hecho, sin embargo, esta versión aún no ha sido oficializada por las autoridades policiales o la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario