miércoles, 15 de febrero de 2017

Mas detalles de la muerte de los locutores. Entérate del rumor más fuerte que corre por el cual los mataron

TODAS LAS EMISORAS TIENEN MUSICA SUAVE COLOCADA CUANDO USTED ENTRA A SAN PEDRO, ME REPORTAN QUE SE SIENTE EL DOLOR Y EL LUTO POR LA PARTIDA DE LEO Y LUIS LAS TRES VICTIMAS DE HOY EN NUESTRO SAN PEDRO DE MACORIS.
 Las muertes de Leo Martínez, Director de la emisora FM103, y del locutor Luis Manuel Medina, quien al momento de ser asesinado leía en vivo una noticia en el programa Milenio Caliente, ha consternado a San Pedro de Macorís.

LEO MARTINEZ Y LUIS MANUEL MEDINA FUERON PARTE DE LA CADENA DE LAS ESTRELLAS ORIENTALES COMO VOZ COMERCIAL, POR CIERTO CUANDO SALIO LEO ENTRO LUIS.

LA SECRETARIA NO MURIO Y YA SALIO DE LA CLINICA. LA OPERACION FUE UN EXITO, NO ES CIERTO QUE MURIO, NI TAMPOCO ESTABA EMBARAZADA.

EL LOCUTOR PASCUAL DE LOS SANTOS SE SALVO DEL TIROTEO, PORQUE CERRO LA PUERTA DE LA CABINA, CUANDO ESCUCHO LOS DISPAROS, SE TIRO AL SUELO Y SE ESCONDIO.
La secretaria Dayana Isabel García, no murió cuando fue sometida al mediodía a una cirugía y se estaba solicitando sangre en el Centro Médico Macorix, donde era intervenida.

PERO CUANDO VIO LA SECRETARIA CORRER Y GRITAR TIRO TIRO TIRO, Y COMO ESTA EMISORA EL CONTROL MASTER Y LOS PRODUCTORES TIENEN CABINAS SEPARADAS ESTE SISTEMA SALVO AL VETERANO LOCUTOR.

Los cadáveres de Martínez y Medina fueron sacados al mediodía de este martes de la emisora F.M. 103, luego varias horas de investigación en el interior de la estación de radio que opera en la segunda planta del centro comercial.

Los cadáveres fueron conducidos a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera el Instituto de Patología Forense.

Las tres víctimas recibieron varios disparos de manos de dos desconocidos que penetraron a la estación de radio.

En el programa “El Show del Mediodía” han revelado una extraña coincidencia tras la muerte de los periodistas Leo Martínez y Luis Manuel Medina. Y es que estos dos periodista, quienes trabajaban en la emisora 103.5 de San Pedro de Macorís, fueron los que el pasado domingo andaban investigando sobre la contaminación en la Laguba de Mallén de la referida provincia.

En el día de ayer estuvieron dándole puro fuego a esta situación del lago durante su programa que era muy escuchado en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario