Posteriormente los siete reclusos fueron llevados al hospital para ser atendidos debido a traumas menores, tres de ellos fueron dejados bajo observación médica, mientras que los cuatro restantes necesitaron curaciones ambulatorias por heridas leves y fueron retornados al recinto carcelario.
La trifulca, ocurrida al medio día de este sábado durante un operativo médico, inició debido a rencillas personales de uno de los reclusos con otro.
Uno de los involucrados en el enfrentamiento arrebató una navaja a un miembro del Ejército Dominicano que participaba en el operativo para herir a otro recluso. Esto provocó la intervención de un custodia.
Según las informaciones, los heridos fueron trasladados al hospital público Francisco A. Gonzalvo, custodiados por agentes policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario