sábado, 4 de febrero de 2017

Luego de riña entre reclusos en Palacio de justicia La Romana PGR informa todo está bajo control

Posteriormente los siete reclusos fueron llevados al hospital para ser atendidos debido a traumas menores, tres de ellos fueron dejados bajo observación médica, mientras que los cuatro restantes necesitaron curaciones ambulatorias por heridas leves y fueron retornados al recinto carcelario.

LA ROMANA, República Dominicana.- La PGR informó que la situación en la Cárcel preventiva del Palacio de justicia de La Romana está bajo control de las autoridades,  donde este sábado en la mañana ocurrió una riña entre reclusos que habían sido movidos a una sala de audiencias mientras se realizaba un operativo de limpieza y salud.
Posteriormente los siete reclusos fueron llevados al hospital para ser atendidos debido a traumas menores, tres de ellos fueron dejados bajo observación médica, mientras que los cuatro restantes necesitaron curaciones ambulatorias por heridas leves y fueron retornados al recinto carcelario.
La trifulca, ocurrida al medio día de este sábado durante un operativo médico, inició debido a rencillas personales de uno de los reclusos con otro.
Uno de los involucrados en el enfrentamiento arrebató una navaja a un miembro del Ejército Dominicano que participaba en el operativo para herir a otro recluso. Esto provocó la intervención de un custodia.
Según las informaciones, los heridos fueron trasladados al hospital público Francisco A. Gonzalvo, custodiados por agentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario