sábado, 25 de febrero de 2017

La Voz de las Fuerzas Armadas estrena revista musical “Merengue somos todos”

Merengue Somos Todos es una revista diaria especializada en el género merengue que estará en el aire de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde, conducido por los locutores Tony Luna y Ross Peña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con la presencia de reconocidos merengueros dominicanos, las emisora La Voz de las Fuerzas Armadas lazó la revista musical “Merengue Somos Todos” en la frecuencia 106 y 102 FM.
Al acto, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Defensa,  existieron los artistas Eddy Herrera, Héctor Acosta (El Torito), El  Jeffey, Kinito Méndez,  Sirvio Mora, Peña Suazo, Jerry Vargas y otros.
Merengue Somos Todos es una revista diaria especializada en el género merengue  que estará en el aire de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde, conducido por los locutores Tony Luna y Ross Peña.
El director de la emisora de la Fuerzas Armadas, coronel Carlos Fernández Onofre, informó que el nuevo espacio tiene como objetivo   promover el género musical y mantener actualizada e informada  la audiencia sobre las  actividades, temas musicales y giras de los artistas merengueros.
Añade, que el programa tendrá un reality donde se dará  oportunidades a nuevos talentos que reúnan las cualidades y condiciones para interpretar  el género.
“La emisora tiene un compromiso con el desarrollo cultural, por eso, aportar, crear y abril las puertas a nuevos proyectos es de gran valor para nuestro medio de comunicación,” enfático el director general.
En un comunicado de prensa, la entidad dice que la intención en  presentar una  revista especializado en el género merengue, tiene el interés de ofrece un real espacio, valoración y apoyo al Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad: el merengue.
En la apertura del programa estuvo presente el ministro de defensa, teniente general Rubén Paulino Sen, quien dio su  apoyo  a la producción de la revista musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario