domingo, 26 de febrero de 2017

Jossie Esteban vuelve a la música popular y estrena merengue ‘Una sola noche’

El merenguero Jossie Esteban estrenó un merengue de contenido popular, luego de varios años de dedicarse a cantar solo música cristiana, tras su conversión al cristianismo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El merenguero Jossie Esteban estrenó un merengue de contenido popular, luego de varios años de dedicarse a cantar solo música cristiana, tras su conversión al cristianismo.
El cantante que por años fuera la voz principal de la orquesta de merengue “La Patrulla 15” decidió hacer una pausa, donde muchos de los amantes del género caribeño lamentaron su ausencia.
“Ahora decide retomar su carrera y reinsertarse con el estilo único que lo caracteriza para traer alegría a la familia dominicana”, informó su oficina en la promoción del nuevo merengue.
“Una sola noche” está en todas las emisoras del país y en las plataformas digitales Youtube, Spotify, ITunes, CDBaby entre otras.
El video, dirigido por el Director Arturo Mojica, y en la Dirección Fotográfica Stevenson Grullón, hijo del merenguero, filmado en una villa con vistas románticas y tropicales, comunica el amor entre las parejas de este tiempo, como aunque en momentos existan conflictos, puede resurgir el amor en una sola noche.
La propuesta visual cuenta con el papel protagónico del locutor Jevi Alex, quien junto a una modelo protagonizan la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario