lunes, 6 de febrero de 2017

Destituir a Danilo por caso Odebrecht

JUAN TH
JUAN TH
Ha llegado el momento de asumir responsabilidades si queremos tener un futuro promisorio para nuestros descendientes. El país se nos ha ido de las manos sumido en los antivalores de la corrupción y la impunidad.
Él gobierno del PLD que encabeza Danilo Medina es ilegítimo no sólo por el comprobado fraude electoral, sino por el uso de los recursos del Estado y el patrocinio de Odebrecht a travez de bochornosos sobornos y la sobre valuaciones vergonzosas de las obras del Estado.
Por todas esas razones Danilo debe ser destituido y que se convoque en un plazo de tres a seis meses a nuevas elecciones presidenciales, congresuales y municipales. Antes deben ser sometidos a la justicia y encarcelados los que recibieron sobornos tanto en el caso de Odebrecht como de los aviones Tucanos.
El pueblo dominicano debe luchar por su presente y su futuro. Ya basta de corrupción y de impunidad! Fuera los corruptos del gobierno! Rescatemos la patria de Duarte, Luperon, Manolo, Caamaño y demás héroes y mártires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario