miércoles, 1 de febrero de 2017

Decomisan 1,400 kilos de cocaína en playa de Palenque; apresan cinco

Resultado de imagen para kilos de drogasSan Cristóbal.- Las autoridades decomisaron esta madrugada de este miércoles mil 400 kilos de cocaína en la playa de Palenque, municipio  de San Cristóbal, durante un operativo en el que fueron apresadas cinco personas y se incautó una embarcación.
Los detenidos no fueron identificados de inmediato y trasladados juntos con la droga a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la capital, donde tratan de determinar los contactos de la red que trasegaba el cargamento.
En el operativo intervino el fiscal adjunto Nicasio Apolinario, quien informó que los apresados transportaban la droga en una yola desde alta mar, donde fueron a recibirla de una embarcación de mayor potencia y calaje.
En la Dirección Regional de la Policía en San Cristóbal ni en la Procuraduría Fiscal de San Cristóbal se ofrecieron mayores detalles sobre el alijo, que es uno de los mayores incautados por las autoridades en el país.
En el operativo participaron oficiales y agentes de la DNCD, la Armada de República Dominicana, la Procuraduría Fiscal de San Cristóbal y organismos de inteligencia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario