sábado, 4 de febrero de 2017

BARAHONA: Profesores arrecian lucha; se mantendrá docencia solo tres días a la semana

profesores
por EMILIO SAVINON
Barahona: Como parte del plan de lucha que lleva a cabo la Asociación Dominicana Profesores (ADP) en esta ciudad, Profesores luego sostener una asamblea decidieron concentrarse frente a la gobernación de aquí, donde una comisión  de docentes  subió al despacho del representante del poder ejecutivo, ingeniero Pedro Peña Rubio y procedieron a entregar un pliego de las demandas exigidas.
maestros2En tanto que el funcionario se comprometió a entregar el documento al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.
El profesor Miguel Féliz, quien encabezó la señalada comisión dejó claro  que continuarán  impartiendo docencia solo  los lunes, martes y miércoles, mientras que los jueves y viernes permanecerán en lucha  hasta tanto el  Ministerio de Educación resuelva la problemática.
Féliz, quien es el presidente de la ADP-Barahona, adelantó a este medio La verdad y Punto, que a partir del viernes los  padres de los alumnos  tomarán  la iniciativa de ir a las calles vestido de negro en señal de apoyo a las reivindicaciones reclamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario