lunes, 20 de febrero de 2017

BARAHONA: Hieren a “La Fierita” en la cárcel; en venganza hieren tres

Policia barahona nuevo
por emilio savinon
BARAHONA: Un recluso fue herido con arma blanca la tarde de este domingo, por otro compañero de celda. Hecho ocurrido en la cárcel Pública de aquí.El herido responde al nombre de  Víctor Ernesto Cornielle (a) La  Fierita, de 42 años, residente en la calle 2da del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.
Fierita  presenta DX: herida cortante en zona II del cuello lateral derecho, según diagnóstico médico.
Cornielle (Fierita)  recibió la herida de parte del recluso identificado como  Manuel Alberto Féliz Sosa (a) La Buche, en momento en que ambos sostuvieran una calurosa discusión por viejas rencillas, según  se informó  a este medio digital La verdad y punto.
Tras enterarse del hecho,  la residencia del agresor  (La Buche) ubicada en la  calle H del sector Baitoita de esta ciudad,  fue tiroteada por varios hombres a bordo de dos motocicletas, resultando   heridos los nombrados Luís Alberto Morillo Matos, de 19 años,  con DX: Herida por arma de fuego tipo proyectil sin salida en antebrazo izquierdo y femur derecha de región anterior con salida en femur de región interna del muslo izquierdo, y los menores de edad José Manuel Féliz  Sosa (a) Lo Niño, de 17 años,  con DX: herida por arma de fuego tipo proyectil en región escapular izquierdo sin salida,  y  Jesús Alberto Gómez Feliz (a) Melico, dom, de 16 años, con DX: herida por arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida en tercio distal de humero izquierdo, según  diagnósticos médico.
Los heridos de balas fueron  ingresados en el Hospital Jaime Mota, y en cuanto a los reclusos LA BUCHE y  LA FIERITA, se encuentran en dicha cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario