martes, 28 de febrero de 2017

Agripino dice contactaron compañías estadounidenses para evaluar licitación Punta Catalina

"Se han entrevistado a licitantes y todos aquellos que participaron en la comisión de licitación, así como a funcionarios de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE)".


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador de la comisión encargada de investigar el contrato de las plantas a carbón adjudicado a Odebrecht, monseñor Agripino Núñez Collado, informó que fueron contactadas tres firmas extranjeras para la evaluación técnica de la licitación que favoreció a la constructora brasileño con la obra generadora de electricidad Punta Catalina.
“Ahora tenemos que relatar lo que hemos visto y oído, y nuestra propia apreciación; para la parte técnica hemos contratado tres firmas de los Estados Unidos y en el transcurso de esta semana abriremos las propuestas”, destacó monseñor.
Dijo que se han entrevistado a licitantes y todos aquellos que participaron en la comisión de licitación, así como a funcionarios de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
A la salida del discurso de rendición de cuentas del presidente de la República Danilo Medina, Agripino Núñez Collado, indicó que dichas compañías tienen asiento en Miami y Washington.
Además del sacerdote, integran la comisión el secretario de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Río; el presidente del Conep, Pedro Brache; el empresario José Luis Corripio Estrada; Persio Maldonado; Jaime Aristy Escuder; Celso Marranzini; César Sánchez; el vicepresidente ejecutivo de Finjus, Servio Tulio Castaños Guzmán, y el reverendo Jorge Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario