domingo, 29 de enero de 2017

Policía ultima a dos de tres supuestos delincuentes acusados de asesinar general retirado de la PN

Resultado de imagen para Policía ultima a dos de tres supuestos delincuentes acusados de asesinar general retirado de la PNANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos de tres hombres, a quienes la policía les daba seguimiento por la muerte del general retirado y cardiólogo, José Francisco de Jesús Minervino, cayeron abatidos este domingo en un supuesto enfrentamiento, informaron las autoridades.
Mientras que fueron sepultados los restos del contratista de una compañía telefónica de 22 años, quien de acuerdo a los familiares fue asesinado por los mismos supuestos malhechores que hoy cayeron abatidos, y que le quitaron la vida al general de la policía. Ambos hechos este pasado sábado en el sector de Vista Hermosa.
Esta desesperación familiar, marcó el último adiós que se le dio a José Miguel Rosario.
Según sus dolientes, a Rosario fue asesinado por los mismos malhechores que le quitaron la vida al general y médico Minervino Toribio. Versión que no ha sido confirmada por la policía.
Las declaraciones de Andrés Rosario, tío de la víctima tienen sentido, ya que la policía en 24 horas dio con el paradero de los supuestos malhechores, identificados como Jhondely Santiago Peña, alias John, Fuma y Bolo, de 22 años. Otro sólo conocido como (Chiquito) de 20 a 25 años.
La nota policial además refiere que uno de los jóvenes implicados en el crimen, Jhondely Santiago, figura con dos expedientes de homicidio. El comunicado no específica donde fueron abatidos. El otro hombre que acompañaba a los occisos, se dio a la fuga, según la policía.
Sabemos que en el mundo dice la palabra que en el mundo tendremos aflicciones, estas no son cosas que las manda Dios, pero si sabemos que Dios un trago amargo lo puede convertir en algo dulce.
Este mismo domingo, fueron sepultados los restos del general retirado en el cementerio Cristo Salvador, pero los familiares no permitieron acceso a la prensa durante el velatorio.
José Miguel Rosario no solo perdió la vida con 22 años, también dejó a una joven esposa con tres meses de gestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario