domingo, 29 de enero de 2017

EN BARAHONA: Dos de Palmarito mueren en accidente frente a Khoury

accidente-15Barahona.- Los accidentes de tráfico continúan llevando luto, llanto y dolor a la familia dominicana, esta madrugada dos jóvenes del sector de Palmarito se sumaron a las estadísticas de fallecimientos por esta causa al accidentarse en el carro en que se desplazaban frente a Khoury Industrial.
Los fallecidos del accidente, en el que también, resultaron lesionadas otras dos personas, entre ellos una adolescente de 17 años, fueron identificados como Adinson (Nano), cuello de 23 y Santo (Torbellino y/o Santico) Pérez Sena, de igual edad.
Los heridos corresponden a los nombres de Eli Saúl Pérez Peña, de 28 años y Damaris Suero, de 17, este último se observa en estado delicado de salud, aunque el personal médico y de enfermería establecen que aparentemente éstos se encuentran estables.
Tanto los heridos como los fallecidos fueron llevados de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos que los recibieron en el centro de salud ordenaron trasladar a Cuello y Pérez Sena a la morgue, ya que llegaron sin vida al centro asistencial.
Los jóvenes, todos residentes en el sector de Palmarito, ubicado en la zona alta de este municipio Santa Cruz de Barahona, se desplazaban en un carro Honda Acord, color verde, cuya placa, año y modelo no fue obtenido.
Según dijo Damaris Suero, la que sufrió menos lesiones de los cuatro que estaban a bordo del vehículo, ellos se encontraban en la en el Drink “Escándalo”, pero decidieron marcharse a sus hogares porque se había producido una pelea.
Admitió que iban a una velocidad un poco rápida y que al llegar a Khoury Industrial, que fabrica bloques para la construcción perdieron el control del vehículo estrellándose contra un árbol, el contén y una estructura en cemento que sostiene una lámpara.
Al lugar del accidente se presentó una unidad de la Comisión Militar Vial del Ministerio de Obras Públicas, Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), Policía Nacional, quienes trataban de ordenar el tráfico, ya que el carro en el que se accidentaron los jóvenes prácticamente quedó en el medio de la vía.
En la morgue del hospital local familiares de los heridos y de los fallecidos atribuían el accidente a la fabrica de block Khoury Industrial, ya que siempre esa vía está llena de arena y grava que ha provocado varios accidentes en el lugar con la consecuente pérdida de vidas humanas.
Familiares, amigos y relacionados, que acudió esta madrugada al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, lamentaban el fallecimiento de los jóvenes, que emlunta al sector de Palmarito, donde éstos residían junto a sus padres.
Tomada de La Lupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario