viernes, 27 de enero de 2017

CDP y SNTP seleccionan renglones "Premios de Oro"

dscn1408Barahona.- En una reunión conjunta de los comités ejecutivos de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), fueron seleccionados varios renglones con miras a los Premios de Oro de Barahona.  
 
La reunión, encabezada por los respectivos secretarios generales de ambos gremios periodísticos: Daniel Inmaculado Urbáez Féliz y Benny Rodríguez, se efectuó el viernes de la semana pasada en el Ateneo Municipal, ahora Sede Presidencial.
 
Fueron seleccionados los renglones: periódico digital del año, periodista del año y comentarista del año, entre otros que se hizo en un ambiente de camaradería y empatía entre los directivos del CDP y el SNTP.
 
Mediante una nota informativa explicaron que primó para hacer la selección un criterio bien claro y definido, sin que esté presente el favoritismo o el amiguismo.
 
Generan expectativas
 
Los Premios de Oro de Barahona, han generado una gran expectativa, ya que se han convertido como un espacio cultural que resalta los valores de los ciudadanos en los distintos sectores sociales de la provincia.
 
La fecha de transmisión de los referidos premios está pautada para el viernes 31 de marzo de este año 2017, a celebrarse en el Auditórium “Dr. Antonio Méndez”, de la UASD Centro Barahona, a partir de las siete de la noche.
 
Cuentan con el patrocinio oficial del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y otras empresas, cuyo máximo galardón “El Gran Premio de Oro”, por disposición de la Asociación de Cronistas de Artes de Barahona (ACROARBA), será otorgado a José Del Castillo Saviñón.
 
El presidente de los “Premios de Oro de Barahona”, Néstor de Jesús Laurens, dijo que una novedad de esta versión es que la ceremonia de entrega de los premios será transmitida en vivo por el canal 10, de TV Cable Barahona.
 
De Jesús Laurens, dijo además, que esta ocasión hay una gran variedad y presentaciones artísticas de importantes figuras del arte popular en los ámbitos nacionales y locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario