POR LIC. EMILIO SAVIÑON
VILLA CENTRAL: Un adolescente de 17 años que duró dos días desaparecido en las aguas de la desembocadura del río Yaque del sur, fue hallado ahogado y en estado de descomposición la mañana de este sábado en el referido lugar. El cadáver fue sepultado por los familiares inmediatamente debido al mal estado que este presentaba.
Según se informó familiares y amigos se vieron en la necesidad de levantar el cadáver por la tardanza del legisla y otras autoridades, quienes horas más tarde se presentaron a la casa donde vivía el fallecido.
El joven respondía al nombre de Nelson Pérez Padilla, hijo de los señores Antonio Pérez (Bemba) y Sonia Padilla, residentes en barrio Brisas del Mar (Barrio Balaguer).
El adolescente fue visto por última vez el pasado jueves en horas de la tarde, quien se dirigió con un acompañante al lugar donde murió, según informes.
A la casa del muerto se presentaron familiares, amigos y curiosos a presenciar lo acontecido. Las autoridades investigan. La información fue dada a conocer por nuestro colaborador el Profesor Juan Pablo Brito Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario