domingo, 11 de diciembre de 2016

VILLA CENTRAL: Hallan ahogado y en estado de descomposición cadáver de adolescente de 17 años

POR LIC. EMILIO SAVIÑON
barrio-balabuerVILLA CENTRAL: Un adolescente  de 17 años  que duró  dos días desaparecido  en las aguas de la desembocadura del río Yaque del sur, fue hallado  ahogado y en estado de descomposición  la mañana  de este sábado  en el referido lugar. El cadáver  fue sepultado  por los familiares inmediatamente debido al mal estado que este presentaba.
Según  se informó  familiares y amigos se vieron  en la necesidad de levantar el cadáver  por la tardanza  del legisla  y otras autoridades, quienes horas más tarde se presentaron a la casa donde vivía el fallecido.
El joven respondía  al nombre de Nelson Pérez  Padilla, hijo de los señores  Antonio Pérez (Bemba) y Sonia  Padilla, residentes en barrio Brisas del Mar (Barrio Balaguer).
 El adolescente  fue visto por última  vez el pasado jueves en horas de la tarde, quien se dirigió  con un acompañante  al lugar donde murió, según  informes.
A la casa del muerto se presentaron  familiares, amigos y curiosos a presenciar lo acontecido. Las autoridades investigan. La información fue dada a conocer por nuestro colaborador el Profesor Juan Pablo Brito Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario