La “Diva del Bronx” podría estar en el medio de un nuevo romance, y nada menos que con el intérprete Drake, según afirma el portal de farándula TMZ.
Drake, quien vivió un tormentoso romance con Rihanna, alquiló el restaurante Delilah, en el sector West Hollywood, para un evento privado, la noche del lunes, y la cantante y actriz fue divisada en el local. Se trató de una fiesta muy privada con apenas 20 invitados.
Allegados de los dos artistas aseguran que es cuestión de esperar a que ambos se decidan a hacer pública su amistad muy especial. Drake, por su parte, ha asistido a Las Vegas a presenciar el show de J.Lo en dos ocasiones.
Se sabe además que se encuentran trabajando juntos en un proyecto musical. Los artistas también han publicado recientemente fotos juntos y sonrientes en sus redes sociales.
La noticia de este posible romance surge justo después de que Marc Anthony –exesposo de López y padre de sus mellizos- anunciara oficialmente su separación de su esposa Shannon de Lima, separación que se hizo pública luego de que Marc y J.Lo protagonizaran un dúo candente en la pasada edición de los Latin Grammy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario