Drake, quien vivió un tormentoso romance con Rihanna, alquiló el restaurante Delilah, en el sector West Hollywood, para un evento privado, la noche del lunes, y la cantante y actriz fue divisada en el local. Se trató de una fiesta muy privada con apenas 20 invitados.
Allegados de los dos artistas aseguran que es cuestión de esperar a que ambos se decidan a hacer pública su amistad muy especial. Drake, por su parte, ha asistido a Las Vegas a presenciar el show de J.Lo en dos ocasiones.
Se sabe además que se encuentran trabajando juntos en un proyecto musical. Los artistas también han publicado recientemente fotos juntos y sonrientes en sus redes sociales.
La noticia de este posible romance surge justo después de que Marc Anthony –exesposo de López y padre de sus mellizos- anunciara oficialmente su separación de su esposa Shannon de Lima, separación que se hizo pública luego de que Marc y J.Lo protagonizaran un dúo candente en la pasada edición de los Latin Grammy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario