miércoles, 7 de septiembre de 2016

BARAHONA: Premio ASOLOBA llevará nombre “Micrófono Dorado Don Félix Nova”

POR EMILIO SAVIÑON
Barahona: La nueva Asociación de Locutores en esta ciudad “ASOLOBA”, anunció asoloba4que esa organización   instituirá el premio a la excelencia  y  calidad locutoril, cuya premiación llevará como nombre “Micrófono Dorado Don Felix Nova”.
El nombre de la premiación  surge  atendiendo a una propuesta del Locutor   Emilio Saviñón, quien valoró la trascendencia del locutor Barahonero, Rigoberto Féliz Novas, quien  permanece  en   estado  delicado de salud en Santo Domingo.
ASOLOBA  establecerá  el nuevo galardón cada año  como un merecido homenaje a la trayectoria de “Don Felix Nova”, quien nació en esta ciudad de Barahona el 25 de marzo de 1949,  hijo de Don Rigoberto Féliz Dotel  y  Doña Sofía Francisca Novas, según la profesora Agueda Ramírez.
La señalada Asociación de los profesionales del arte del buen hablar será juramentada  este  sábado 10 de septiembre  en la Sede Presidencial, a las 7 de la noche, con diversas actividades, incluyendo   Karaoke.
La actividad contará con la  presencia alta comisión del Colegio Dominicano de Locutores (CDL), organismo a la cual estará afiliada ASOLOBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario