martes, 9 de agosto de 2016

PEDERNALES: Denuncian senador PLD usa maniobra con apartamentos entregados por el Gobierno en Juancho

dionis sanchezPor EDGAR HEREDIA.-
Juancho-Pedernales.-El director electo del distrito municipal de Juancho de esta provincia acusó al senador de Pedernales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Dionis Sánchez, de maniobrar yhacer entregas arbitrarias de unos 80 apartamentos construidos por el gobierno e inaugurado recientemente desde Neyba por el presidente de la República Danilo Medina.
Henrrys García Fernández del PLD hizo un llamado al presidente Medina a investigar esta situación porque según indicó estas viviendas fueron distribuidas bajo un criterio de favoritismo y arbitrariedad por el actual senador de la provincia Pedernales Dionis Sánchez.
“No es posible que siendo el alcalde electo por el PLD no se nos halla tomado en cuenta para la distribución; fuimos los que hicimos los compromisos con personas necesitas aquí en Juancho para favorecer la reelección de Danilo Medina” manifestó Henrrys García.
Lamentó que siendo estos apartamentos construidos para personas necesitadas de vivienda, tengan que ser entregados a personas que no vivan en la comunidad y sobre todos por amiguismo político.
García Fernández también criticó las acciones del gobernador civil de Pedernales Adam Cruz Heredia de estar confabulado con el legislador para ejecutar estas diabluras que según él atentan contra la gestión del presidente.
Indicó que recientemente también será inaugurado otro proyecto habitacional en el sector La Colonia del distrito de Juancho de esta provincia y que se tiene el temor de que se repita la misma situación si el ejecutivo no interviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario