domingo, 3 de julio de 2016

Tribunal ordena celebrar elecciones Círculo de Locutores este domingo

Diulka Pérez
SANTO DOMINGO. La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional falló hoy a favor del Círculo de Locutores Dominicanos y su Junta de Elecciones, rechazando en todas sus partes la demanda interpuesta por Diulka Pérez Pérez, Carlos Suero y José Rosario, quienes buscaban suspender las elecciones de esta institución.
Danilo Caraballo Núñez, juez-presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, falló a favor del Círculo por no encontrar ningún indicio de irregularidad en la selección de la Junta de Elecciones, que dirigirá las elecciones convocadas para este domingo, 3 de julio.
El jurista y locutor Félix Humberto Portes, presidente de la Comisión Electoral del Círculo de Locutores Dominicanos, anunció que las elecciones pautadas para este domingo siguen sin ninguna variación y exhortó a todos los locutores dominicanos a que acudan temprano a la sede a participar de estas elecciones que decidirán las nuevas autoridades que dirigirán el CLD para el período 2016-2019.
La información fue suministrada por el CLD en nota de prensa enviada a esta redacción.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario