viernes, 1 de julio de 2016

INDEPENDENCIA: Dejan abandonado ataúd con cadáver en Mal Paso Jimani con destino hacia Haití

ATAUDPor EDGAR HEREDIA/DIARIO VISION
Independencia.- Un cadáver en un ataúd fue abandonado y dejado a la intemperie la madrugada de este jueves en la localidad Mal Paso  de Jimani con destino hacia la República de Haití por parte de un servicio fúnebre.
El ataúd contenía una mujer de nacionalidad haitiana que había fallecido en el Centro Médico Nuestra señora de la Altagracia de Santo Domingo en medio de una cesaría o muerte pos parto.
El procurado Fiscal de la provincia Independencia Justino Cuevas Santana identificó la señora de nacionalidad Haitiana como Guline Simean de 31 años de edad quien habría fallecido el 25 de junio en la capital dominicana según el acta de defunción del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Fiscal titular de la Procuraduría de esta provincia manifestó que el servicio fúnebre que se desconoce a qué institución pertenece, llegó en la madrugada, hora en que la frontera estaba cerrada y al negarle el paso hacia Haití se dirigió a hacia el hospital municipal de esta localidad y al no permitirle que depositaran el cadáver en la morgue porque se encuentra en reconstrucción decidió dejarlo en la carretera Mal-Paso Jimani según informó el titular.
Este hecho ha provocado un estado de incertidumbre a los moradores de la zona fronteriza quienes se sorprendieron al ver el ataúd en plena carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario