viernes, 3 de junio de 2016

Presidente hablará mañana cumbre AEC

Resultado de imagen para Presidente hablará mañana cumbre AECEl presidente Danilo Medina agotará mañana, en horas de la tarde, un turno en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que se inició ayer en La Habana, Cuba.
Sin embargo, una fuente a la que tuvo acceso El Nacional, no se precisó la hora en que el mandatario dominicano hablará pero precisó que “será en horas de la tarde de este sábado”.
Medina saldrá a las 5:00 de la tarde de hoy hacia La Habana, Cuba, en un vuelo privado hacia el vecino país por la Base Aérea de San Isidro, para participar en el evento regional y de inmediato se integrará a las actividades del mismo.
En Cuba, el jefe de Estado dominicano, agotará una apretada agenda de trabajo que iniciará con la recepción de los Jefes de Estado y de Gobierno, pautada para las 8:00 de la noche de este viernes, en el Palacio de la Revolución y media hora más tarde, los anfitriones ofrecerán una cena oficial a los participantes.
La inauguración oficial del cónclave será mañana a las 9:00 de la mañana en el Teatro del Palacio de la Revolución. Después, iniciarán los trabajos y debates.
Está pautado que el evento concluya a las 5:00 de la tarde del sábado, con la adopción de la Declaración de La Habana y el Plan de Acción.
Medina estará acompañado de una reducida comitiva integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Turismo, Francisco Javier García, así como el senador Julio César Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario