domingo, 26 de junio de 2016

Hombre ultima a su pareja y luego se suicida; adolescente se quita la vida de un disparo



LA PAREJA LLEVABA SEPARADA APROXIMADAMENTE DOS MESES Y HABÍAN PROCREADO UN HIJO


Santo Domingo
Resultado de imagen para Hombre ultima a su pareja y luego se suicida; adolescente se quita la vida de un disparo
Hombre ultima a su pareja y luego se suicida; adolescente se quita la vida de un disparo
La Policía Nacional informó este domingo que en la ciudad de Santiago, un hombre ultimó de un disparo en el rostro a su mujer y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en la habitación de un hotel ubicado en la carretera Miranda, del sector Las Palomas, de esa ciudad.
 Las víctimas fueron identificadas como Carely Del Carmen Martínez Martínez, de 30 años, quien murió a causa herida de bala en la cabeza, y el homicida-suicida, Antonio Pichardo Tavares, de 34 años, quien presenta herida de bala en la barbilla, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.
 Según declaraciones de familiares de la pareja, ésta llevaba separada aproximadamente dos meses y habían procreado un hijo.
Las autoridades informaron que para cometer el hecho, el hombre utilizó un revolver marca Smith Wesson, calibre 9mm, el cual portaba de manera ilegal.
 Los cadáveres fueron llevados a la Oficina Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago, para los fines de necropsias mandatorios.
Adolescente se suicida
 En tanto que en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, el adolecente Francisco Madez Suarez, se suicidó de un disparo en la cabeza, con una escopeta marca Maverick, calibre 12mm, propiedad de su padre, Francisco Madez Ramírez, de 74 años.
 El fallecido dejó una nota donde pide perdón a sus familiares y explica brevemente los motivos que lo impulsaron a quitarse la vida. Según declaraciones ofrecidas por su hermano Gabriel Francisco Madez Soto, de 22 años, su padre le había llamado a la atención porque éste no andaba en buenos pasos. El hecho ocurrió en la calle 24, No. 79, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
 El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario