sábado, 28 de mayo de 2016

Siguen en huelga de hambre tres excandidatos

Resultado de imagen para Siguen en huelga de hambre tres excandidatosContinuaban ayer en huelga de hambre tres excandidatos a la alcaldía por Santo Domingo Este, en demanda de que se anulen las elecciones en el nivel B y C1 en toda esa demarcación, por las alegadas irregularidades en las elecciones del 15 de mayo.
Los aspirantes a alcalde Manuel Jiménez, Dío Astacio, Rafael Rossó y el aspirante a diputado Claudio Caamaño Vélez iniciaron desde el viernes una vigilia por tiempo indefinido en la iglesia Paz y Bien y en un local próximo a la avenida Las Américas.
Jiménez dijo que su huelga de hambre es en demanda de que se realicen nuevos comicios en el nivel B, porque a su juicio se cometieron grandes irregularidades en su contra y de otros candidatos.
“Las elecciones aquí fueron totalmente fraudulentas. No hay manera de que sobre la base del engaño se pueda dar un ganador”, precisó Jiménez.
Acondicionan juntas
Luego de concluir el proceso de escáner, verificación y conteo de votos las juntas municipales y del Distrito Nacional realizaron ayer labores de limpieza y mantenimiento para retomar el lunes los servicios habituales, los cuales habían sido suspendidos por las elecciones.
La Junta Electoral del Distrito Nacional tiene previsto restablecer los servicios ordinarios a partir del próximo lunes, luego de haber concluido la mayor parte del conteo de las actas del pasado proceso electoral.
El presidente del organismo, Santiago Sosa, dijo que a ese centro acuden alrededor de 2,500 personas cada día, en busca de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario