martes, 10 de mayo de 2016

Poder Ciudadano reitera solicitud de conteo manual en todos los niveles

Melbin Gómez
El colectivo Poder Ciudadano, a través de su vocero, Manuel Robles, reiteró este martes el llamado de esa entidad en demanda de que se aplique el conteo manual de los votos en todos los niveles y no sólo en el presidencial.
Al ser entrevistado por la vía telefónica en el programa El Gobierno de la Tarde, de la Z101, Manuel Robles dijo que esa entidad está preocupada porque no haya dificultades el próximo domingo y de que todas las partes estén satisfechas.
“Que haya plena satisfacción y que las autoridades que resulten electas fueron legítimamente votadas por la población y que cada delegado pueda ver que se contó ese voto y haya armonía y paz”, indicó.
Robles agregó que el llamado es a que haya un proceso diáfano, transparente, y pacífico y que goce con suficientes niveles de confiabilidad.
“El voto es un derecho ciudadano y debe ser un derecho el que se le cuente bien y no haya dudas en el proceso”, manifestó.


Agregó que el conteo electrónico en los demás países ha sido de forma gradual y siempre con el consentimiento de todos los actores del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario