martes, 3 de mayo de 2016

PAGINA PRINCIPAL LOCALES NACIONALES POLITICA DEPORTE INTERNACIONALES BARAHONA: TIROTEAN vehículo Fabio Vargas en Baitoita

CARRROTOMADO DE DIARIO DIGITAL BARAHONA
BARAHONA.-El diputado y candidato a la misma posición por la alianza PRD-PLD y Bloque Progresista, Fabio Ernesto Vargas Matos, salió ileso de una agresión a tiros que desconocidos le hicieran a su camioneta en el barrio Baitoíta de esta ciudad.
 Se desconoce si la agresión a tiros fue contra el diputado o dirigidos contra algunos de los que andaban con él en su vehículo.
El intento homicida se produjo en eso de las 8:00 de la noche, cuando Vargas Matos y sus seguidores procedía a visitar al dirigente perredeísta Miguel Marmalejos en esa barriada.
CARRO2fabio2El vehículo del diputado tiene impacto de bala en los cristales y los asientos dentro del mismo, así como en la parte lateral exterior del mismo.
desconocidos se apersonaron al vehículo realizando disparos contra el mismo, por lo que tuvieron que sacar rápidamente del área a su padre, para evitar que fuera impactado por las balas.
 Según, Carlos Vargas, la policía se presentó al lugar de los hechos, y al parecer ya se tienen los nombres de las personas que hicieron los disparos, por lo que en las próximas horas darán un informe detallado a los medios de prensa locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario