BARAHONA.-El diputado y candidato a la misma posición por la alianza PRD-PLD y Bloque Progresista, Fabio Ernesto Vargas Matos, salió ileso de una agresión a tiros que desconocidos le hicieran a su camioneta en el barrio Baitoíta de esta ciudad.
Se desconoce si la agresión a tiros fue contra el diputado o dirigidos contra algunos de los que andaban con él en su vehículo.
El intento homicida se produjo en eso de las 8:00 de la noche, cuando Vargas Matos y sus seguidores procedía a visitar al dirigente perredeísta Miguel Marmalejos en esa barriada.
desconocidos se apersonaron al vehículo realizando disparos contra el mismo, por lo que tuvieron que sacar rápidamente del área a su padre, para evitar que fuera impactado por las balas.
Según, Carlos Vargas, la policía se presentó al lugar de los hechos, y al parecer ya se tienen los nombres de las personas que hicieron los disparos, por lo que en las próximas horas darán un informe detallado a los medios de prensa locales
No hay comentarios:
Publicar un comentario