sábado, 21 de mayo de 2016

Decenas de personas protestan ante la JCE y exigen renuncia de Rosario

protesta1SANTO DOMINGO.- Decenas de personas realizan esta tarde  una concentración en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral,  pidiendo la renuncia del presidente de la institución, Roberto Rosario y en demanda de que se realicen nuevas elecciones.
jceLos manifestantes lanzan consignas como “Roberto ladrón engañaste a la Nación” “el pueblo voto y Roberto decidió”, entre otras. Algunos de los participantes en la manifestación portan carteles.
La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales.
La seguridad en torno a la Junta Central Electoral fue reforzada. Efectivos de la Policía Nacionaljce y miembros del Ejército Nacional se encuentran apostados el lugar.
En los últimos días  la tensión prevalece en el país por los resultados de las pasadas elecciones del domingo, que muchos sectores cuestionan por supuestas irregularidades que se habrían cometido.
En tanto que otras juntas municipales se encuentran militarizadas desde hace varios días, donde candidatos y militantes  se han movilizado en rechazo a los resultados ofrecidos por la JCE en sus boletines oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario