sábado, 28 de mayo de 2016

Comunicador Wilfrido Peña se despide de “Acción de la Tarde”;

Wilfrido PeñaPor Mayobanex De Jesús Laurens
Tras once (11) años de trabajo en los programas radiales interactivos: “Acción Mañanera” (siete años) y “Acción de la Tarde” (4 años), el destacado comunicador Wilfrido Peña Gómez ha decidido hacer una pausa definitiva para dedicarse a proyectos que tiene en su agenda comunicacional, a los cuales necesita dedicarles tiempo.
En la tarde de ayer, viernes 27 de mayo, Peña se despidió de los oyentes, agradeciendo al Ing. Roberto Lama, Director Ejecutivo de Empresas Radiofónicas, el tiempo que tuvo en ambos espacios, así como al director de programaciones de la misma, el comunicador Tito J. Vargas, y a sus compañeros de labores en el programa.
“Anuncio a todos los oyentes de “Acción de la Tarde”, que a partir de hoy viernes ceso mis labores en este espacio, por decisión propia, para dedicarme a proyectos de comunicación que tengo en la agenda, los cuales requieren de mi tiempo, dijo Peña.
“Agradezco al Ing. Roberto lama, a su director Tito J. Vargas, a todo el personal de Empresas radiofónicas, a mis compañeros de labores en este espacio radial y a todos los oyentes del mismo el apoyo que me han brindado durante estos 11 años al frente, primero de “Acción Mañanera”, y luego de “Acción de la Tarde”, adujo.
La salida de Wilfrido Peña de “Acción de la Tarde” deja un gran vacío en ese programa en lo inmediato, dado que era un hilo conductor muy dinámico, con estilo propio, objetivo y muy coherente en las posiciones que asumió durante su estadía en el programa radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario