domingo, 29 de mayo de 2016

Comercio se activa en honor a madres



  • Comercio se activa en honor a madres
    Entrega. Diferentes instituciones y establecimientos comerciales realizaron sorteos para distinguir a las madres.

Leoncio Peralta
Santiago
Con motivo de celebrarse hoy en el país el Día de las Madres se registra un incremento significativo en las actividades comerciales en la ciudad de Santiago, con un flujo importante de personas a los centros comerciales y las grandes plazas.
Durante la semana, pero especialmente desde el pasado viernes, las ventas se dinamizaron y fueron muchas las empresas y sectores comerciales que organizaron ferias y especiales para esta oportunidad.
El centro histórico lució ayer tarde muy congestionado, así como las grandes plazas y multicentros, de gente buscando artículos de todas las características, desde alimentos, ropas, utensilios del hogar y otros.
Las floristerías en Santiago se surtieron desde sus lugares de abastecimiento, Constanza, Jarabacoa y Villa Trina, ante la gran demanda de ese producto que se registra un día como hoy, especialmente en los camposantos que son concurridos por quienes rinden homenajes a sus madres difuntas.
Entre las actividades empresariales más importantes dedicadas a las madres está la feria de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (ANADIVE), que se realiza desde el pasado miércoles hasta hoy domingo, en los terrenos del Gran Teatro del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario