domingo, 3 de abril de 2016

! Se entregó Diamante por la muerte de Hijo en Paraíso

POR BENNY RODRÍGUEZ.

“Él me conoce y me faltó el respeto, pero ese fue un error que cometí que ahora me toca enfrentar.

Barahona.- Un hombre que era activamente buscado por la muerte de otra persona la madrugada del Viernes Santo en el municipio de Paraíso se entregó a las autoridades para responder por los hechos que les son imputados.

Se trata de Pascual Ruiz Féliz (Diamante), de 31 años, quien es señalado como el autor material de la muerte de Carlos Alberto Ramírez (Hijo), de 29.
 
El hecho ocurrió el pasado viernes 25 de marzo, frente a la casa del occiso, ubicada en el barrio El Play, del municipio de Paraíso, por una discusión previa entre ambos.
 
Por el hecho guarda prisión Luciano Matos Medina (Jansel), de 27 años, en poder de quien fue ocupado el revólver, marca y numeración ilegible con el que supuestamente fue asesinado Ramírez por Ruiz Féliz, pero este lo desvincula del hecho.   
 
El victimario, quien se entregó voluntariamente al fiscal Yván Ariel Gómez Rubio la tarde de ayer en el Parque Central de Pedernales, a donde acudió el titular del Ministerio Público a buscarlo, admitió los hechos.

“Él me conoce y me faltó el respeto, pero ese fue un error que cometí que ahora me toca enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario