viernes, 29 de abril de 2016

Roberto Rosario: Pleno sin fecha para conocer revisión de voto electrónico

i0000nqhvw96yuuujpg.jpgLos resultados de esta reunión serán dados a conocer a la opinión pública tan pronto se produzcan. En tanto esto ocurra, el órgano electoral sigue agotando su agenda de trabajo”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, informó que el Pleno del organismo ha sido apoderado de la solicitud de revisión de la resolución en la que se establece la modalidad del escrutinio electoral para las elecciones del 15 de mayo del 2016, que hizo el Partido Revolucionario Moderno. Sin embargo, no especificó la fecha para su discusión.
Sostuvo, a través de un comunicado, que las discusiones de dicho requerimiento serán pautadas “en tiempo oportuno” para su conocimiento.
“Los resultados de esta reunión serán dados a conocer a la opinión pública tan pronto se produzcan. En tanto esto ocurra, el órgano electoral sigue agotando su agenda de trabajo”, indicó.
Rosario Márquez destacó además que los departamentos correspondientes de la JCE han recibido comunicaciones de Participación Ciudadana, de FINJUS y otras entidades, con los nombres y otras informaciones de personas, que están siendo procesados para los fines  de emisión del documento de  identificación y acreditación como observadores electorales.
Además de este punto, el presidente de la JCE destacó los trabajos que realiza la institución en lo que se refiere al empaque de los materiales electorales para despacharlos hacia cada uno de los puntos establecidos y su posterior entrega al personal correspondiente.
“Con igual intensidad se trabaja en  los preparativos para este domingo realizar  la segunda prueba de transmisión de resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario