viernes, 22 de abril de 2016

Praede dice que el cambio está cerca y que tiene un 62%

DSC 01004Barahona.- Todo lo malo y lo que pueda ocurrir en el municipio Santa Cruz de Barahona no tiene otro culpable que el actual alcalde y candidato Noel Octavio -Tavito- Suberví Nín, conforme a lo que puede interpretarse de lo que dice Praede Olivero Féliz.
 
Olivero Féliz, postulado a la sindicatura por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Arba, dice que tiene un 62% de la intención del voto contra el 28% del actual alcalde y candidato Suberví Nín.
 
Con el dedo acusador a su oponente, a su juicio Tavito no ha construido obras importantes para el desarrollado del municipio durante su gestión de 14 años y cuestiona su transparencia en el manejo de los recursos.
 
Promete una gestión que transparente y abierta a los ciudadanos y ciudadanas a los fines de que estos sepan qué se hace con el dinero que llega al cabildo, los cuales serán invertidos en obras prioritarias y de desarrollo de la municipalidad.
 
“Lo que buscamos es desarrollar una gestión de excelencia en lo relacionado a la transparencia en el manejo de los fondos del ayuntamiento y hacer gestiones para conseguir con países y gobiernos amigos para establecer una escuela internacional de medicina, un hospital y una industria petroquímica”, esbozó.  
 
Se preocupará en resolver la situación de los problemas de la recogida de la basura, construcción de un nuevo matadero y un mercado municipal, contribuir con el programa de jóvenes traviesos como una forma de ayudar en enfrentar la delincuencia.
 
Además, trabajará por hacer de este municipio un verdadero punto turístico, trabajando en el embellecimiento de sus entradas, erradicar la contaminación ambiental, habilitar playa Las Saladillas, río Caño y el Birán.
 
Otras acciones que tiene en carpeta de ser favorecido con el ayuntamiento municipal es mejorar el aspecto de abandono de los dos cementerios municipales, así como organizar la política de deporte, juventud, género, salud y cultura.
 
Abogado de profesión y ex dirigente de izquierda, Olivero Féliz, dijo que la ciudad necesita un cambio y que ese cambio es posible votando el próximo domingo 15 de mayo por el PRM, el PRSC y las organizaciones aliadas para sacar del ayuntamiento al actual alcalde Suberví Nín a quien acusa de no haber trabajado por el beneficio del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario