miércoles, 6 de abril de 2016

OPINIÓN: No es la forma de reclamar espacio, Elvis Dickson

Por David Santana (Super Deivy).-
super deyvi 2Barahona.- El bachatero Elvis Dickson es un irrespetuoso, al dirigiese de la forma mal intencionada al director de la emisora La Kalle en la ciudad de Barahona, Leandro Lafontaine. Esta no es la mejor forma para un nuevo talento en la música solicitar el apoyo de un medio de la ciudad.
Yo dudo que el bachatero tenga a los artista barahoneros en una organización. Los artistas de mi pueblo siempre solicitan de mis servicios o ayuda para poder escalar en la música la cual le he dado mi más solidaria ayuda tocando puertas en las diferentes estaciones de radio de esta ciudad, en las cuales gozo de estrechas relaciones con sus directores, quienes siempre abren las puertas al talento local que no cuenta con los recursos necesarios para realizar su anhelado sueño.
Sé que un grupo de jóvenes de esta ciudad ha tratado de unirse para avanzar en la música, pero hasta la fecha no ha logrado organizarse.
Pienso que el bachatero debe pedirle una disculpa pública a este joven director, Leandro Lafontaine. Hoy es con él, mañana puede suceder con cualquiera de los djs y locutores, aunque creo que ya con los locutores ha tenido unos choques pasajeros, pero creo que Elivis debe manejarse mejor para que pueda prosperar en este medio.
En lo personal, me sentí mal con esta publicación porque he tocado las puertas de la emisora La Kalle y nunca me la ha negado para ayudar a los talentos, como tampoco me la ha negado en las demás.No creo que él sea bastante dotado para calificar a una persona de mala reputación. La mala conducta de una persona la depuran los organismos del estado con un papel de no antecedentes penales.
Recordamos que Elvis Dickson, presidente de la asociación de artistas barahoneros, mostró su descontento con la empresa de Juan Ramón Gómez Días, porque presuntamente “se ha negado a tocar las canciones de artistas locales en esa estación de radio por asuntos personales o de intereses que refleja el director de esta emisora Leandro Lafontine con el movimiento de cantantes barahoneros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario