sábado, 23 de abril de 2016

OPINION: Apelamos al entendimiento entre Pablo y Benny, “intentémoslo”

benny y pabloPOR Emilio saviñon
El periodista y conductor del programa Expresión Popular, Benny Rodríguez, ha denunciado que ha sido objeto de una tentativa de homicidio por  parte de Pablo Betances, quien es profesor y también conductor del referido programa local.
Debido al conflicto suscitado entre los colegas comunicadores de esta ciudad,  creemos prudente apelar a un entendimiento entre ambos. Sin profundizar sobre lo acontecido, entendemos que ambos deben actuar con suficiente madurez  y sabiduría  en procura de ponerle fin a un problema que apenas inicia.
Sobre el particular, llamamos a la sensatez,  tanto a Benny  como Pablo, dos distinguidas personalidades de la comunicación local, y por demás inteligentes, cuyo enfrentamiento no les hace bien, por lo que enarbolamos una humilde exhortación  a  reflexionar y pensar en los valores  familiares, que se colocan  por encima de todo.
No ha pasado nada, no hay ningún acontecimiento que lamentar, solo falta poner en acción la capacidad de raciocinio que tanto uno como el otro poseen, como profesionales al fin.
Desde este medio “La verdad y punto”, Siempre hemos sostenido, que la vía por excelencia para resolver los problemas radica en el dialogo. Intentémoslo colegas, intentémoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario