domingo, 10 de abril de 2016

Ocupan 320 paquetes de cocaína a dos hombres en una vivienda en Haina

TAMBIÉN OCUPARON VEHÍCULOS, ARMAS DE FUEGO Y DINERO EN EFECTIVO

Santo Domingo
Ocupan 320 paquetes de cocaína a dos hombres en una vivienda en HainaLa Policía informó este domingo que dándole seguimiento a una banda de microtraficantes de sustancias controladas, 
Agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), y el Ministerio Público, apresaron a dos hombres a quienes les ocuparon 320 paquetes  de cocaína, en un allanamiento realizado en una vivienda, el sector barrio Chino de los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.
La Policía identificó a los detenidos como José Antonio Nova Solano, de 37 años, y Rodolfo Antonio Rosa Álvarez, de 37.
El informe preliminar indica que los agentes actuantes, mediante la orden de allanamiento No.0899-2016, ocuparon 167 paquetes de la referida sustancia, que estaban escondidos en el cuarto de servicio de la vivienda de dos niveles, y otros 153 paquetes en el baño de dicha residencia, propiedad de Nova Solano. 
Tyambien ocuparon dinero en efectivo en distintas partes de la casa, como  US$25,000.00 que estaban en el interior de una funda plástica colocada encima de la meseta de la cocina y una pistola marca Glock, modelo 27, calibre 40mm, No.NRR273, con un cargador y 49 cápsulas, sin ningún tipo de documentos.
 Además, en el interior de la marquesina de la vivienda les fue ocupado un carro marca Toyota Corolla LE, placa No.A664948, el cual al ser registrado se encontró en la gaveta izquierda la suma de RD$10,000.00 en efectivo; un camión marca Isuzu, placa No.L302861, y una passola marca Yamaha, modelo JOG, sin placa ni documentos. A los detenidos también les ocuparon cuatro celulares de distintas marcas y modelos.  
La Policía y el Ministerio Público profundizan las pesquisas para determinar otros posibles miembros de esta estructura criminal, mientras que lo ocupado es sometido a procesos de depuración y análisis.
Tanto los detenidos como lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario