viernes, 29 de abril de 2016

Lluvias por vaguada incomunican 19 localidades; sube número desplazados


General Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
Redacción
El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó la tarde de este viernes que se mantiene el alerta amarilla y verde para diez provincias del país, debido a las lluvias producidas por una vaguada sobre el territorio dominicano, que ha provocado inundaciones y desplazamientos.
Mediante llamada telefónica al programa "El Gobierno de la Tarde", de la Z101, el general Juan Manuel Méndez, dijo que las provincias en alerta son La Vega, Bonao, Espaillat, La Romana, El Seibo, San Crisótbal, Sánchez Ramírez, Duarte, Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
Advirtió que el fenómeno natural continuará la generación de lluvias durante las próximas 24 a 36 horas, por lo cual exhortó a los ciudadanos a mantenerse orientados a los boletines del COE y a través de las informaciones que sean suministradas en la Z101.
En el sur, el este, la Capital, el norte y el nordeste se registran aguaceros, que han provocado ya más de 600 personas desplazadas de sus hogares, debido a las inundaciones que han causado la incomunicación de unas 19 localidades, según Méndez.

COMENTAR ARTICULOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario