sábado, 16 de abril de 2016

La presentadora Consuelo Despradel abandona la Z-101. Descubre por que lo hizo

45ad45ad456ad564La conocida presentadora de radio y televisión Consuelo Despradel, conocida en la farándula como Doña Consuelo, ha abandonado la emisora de radio Z-101 en la cual trabajaba en el programa radial El Gobierno de la Tarde.
Consuelo ofreció esta información a través de su programa de televisión Tempranito con Consuelo, el cual es transmitido diariamente a través de Telesistema, canal 11. Tanto ella como Ángel Acosta dejaron de pertenecer al equipo de la Z-101 y estarán en un espacio de características similares en la estación  Zol 106.5 FM de 3 a 5 de la tarde respectivamente.
Ambos comenzarán a participar en esa emisora de radio desde el día 20 de abril. La razón por la que decidieron irse de la Z, es porque sostuvieron una discusion con el doctor José Marte Piantini y los demás miembros pertenecientes a dicha estación de radio. La discusion que habían sostenido llegó a un punto en que ambas partes se acusaban de ser personas sucias y corruptas. Por el bien de la estación y la paz en el staff de la Z-101, ambas personas decidieron marcharse para que el problema no pasara a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario