miércoles, 20 de abril de 2016

Hubieres denuncia JCE prepara fraude y llama pueblo a protestar

ARRANCO EL PATALEO DE LA OPOSICION! Hubieres denuncia JCE prepara fraude y llama pueblo a protestarSANTO DOMINGO OESTE.- El candidato a senador  de la provincia de Santo Domingo  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ,Juan Hubieres, denunció que la Junta Central Electoral (JCE) excluyó  del padrón a  cientos miles de votantes con la finalidad de favorecer al Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.
Alegó que “la población tiene que protestar de manera cívica ante la grave situación y si es necesario vamos a someter ante la justicia al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario”.
“El 90 por ciento de los excluidos del padrón electoral son del PRM y sus aliados, una evidencia palpable de que la acción busca favorecer al PLD al momento de la votación en mayo”, sostuvo el dirigente sindical del transporte y aspirante politico.
Hubieres, diputado y presidente de la Federación del Transporte La Nueva Opción,  indicó que lo mejor seria que no haya elecciones en las condiciones actuales, porque “el Partido de la Liberación Dominicana ya tiene un fraude montado”.
“Si hay que someter ante la justicia al presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario lo vamos a hacer, porque el poder no me va a callar”, dijo Hubieres ante numerosos seguidores en el municipio Santo Domingo Oeste.
Sostuvo: “Yo sabía al poder que me enfrentaba cuando acepte la candidatura a senador y es por eso que llamo al PRM y a los aliados a protestar de forma pacífica contra las acciones fraudulentas en la Junta “.
Advirtió que no se va a callar y que la población también tiene que decir los males que afectan al proceso.
Hubieres habló durante un encuentro con los candidatos a alcalde y vice alcaldesa de Santo Domingo Oeste, José  Andújar y Amerfi Cáceres, así como los aspirantes a diputados en la boleta del PRM y sus aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario