lunes, 18 de abril de 2016

General de la PN arremete contra el “Hombre Gris” de Vakeró


acosta
Santo Domingo.- Las letras de  el “Hombre Gris”, como está titulada la nueva  canción del artista urbano Manuel Baret Martes (Vakeró), molestaron al general de la Policía Nacional, José Acosta, quien se destaca por tener a la delincuencia de Santo Domingo Oeste pisando fino.
Acosta manifestó su enojo en su cuenta de Facebook, a través de un extenso escrito, en el que expresa sentirse apenado de que artistas como Vakerò sean los representantes de la sociedad.
El general Acosta mostró su descontento y salió en defensa del “Hombre Gris”, dedicando a los ciudadanos sus expresiones en un escrito, el cual aparece a continuación sin modificación alguna, al que nombró “En defensa del Hombre Gris”.
Ver a continuación….
Estas fueron las palabras textuales del general “No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre de gris, que ha sido retratado de manera despectiva por alguien que como representante de la Sociedad no puedo menos que decir que es un anti valor, refiriéndome con ello a Vakeró, ese artista urbano que con su estrafalaria indumentaria y sin temor a equivocarme, con algunas costumbres no de las mejores para ser ejemplos en la sociedad que hoy vivimos.
Este uniforme al que siento Representar desde mis primeros pasos en la Institución, a la que sirvo con denodado esfuerzo, procurando dar siempre lo mejor de mí, para que la Sociedad comprenda que no somos todos los que estamos ni que estamos todos los que somos, está sirviendo hoy día para vestir el alma de la nación, donde se reflejan los valores, principios, usos y costumbres del diario vivir. En él estamos representados todos los estamentos de la sociedad, misma que hoy carga con los vicios y males de los nuevos tiempos. Ese hombre de gris lo representan miles de hombres y mujeres, que dignifican sus humildes procedencias, sirviendo a cambio de poco, sirviendo a pesar del desprecio social, del bombardeo mediático y del enemigo natural, el delincuente.
Es cierto que son muchos los que salen a pedir, que son muchos los que deshonran ese uniforme, pero ese engendro de la descomposición de nuestra sociedad, no es quien, para quejarse ni criticar las malas prácticas que muchos policías cometen. Ese sujeto que con su físico y vestimenta solo ejemplifica al que consume sustancias prohibidas, por Dios, no se puede erigir en crítico social. Para usted tomarse en su boca ese hombre de gris, analice primero, sus raíces, analice su formación, analice su educación, analice si tiene usted la suficiente reciedumbre moral, para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario